jueves, 4 de diciembre de 2008

EXAMEN 3: B-R-M



BRM,Blogger Recomendation Management http://www.b-r-m.net/blog-es/, es una agencia de publicidad que pertenece a grupo Diana Media Group(España), Tribeca(Agencia Francesa),tienen sede en Madrid y Barcelona.Actualmente, el objetivo principal de esta empresa es buscar bloggers interesados en colaborar con sus productos y marcas.El método principal del que se valen es el "boca a boca" o buzz ,para dar a conocer el producto.
BRM permite a los bloggers tener acceso a contenidos exclusivos, probar productos, tener accesos VIP a eventos de lanzamiento de productos o de marcas...
Una forma de relacionar a su target con las marcas deseadas,es ofrecer una prueba del procudto de forma "VIP".Por ejemplo,"I´m vueling to Ibiza"
Por supuesto,BRM ha trabajado con importantes marcas comerciales como Apple, Universal, Nike, Sony/BMG, RBA o HEAD .
Como no, BRM ha participado en el lanzamiento de la campaña "Do it Yourself.Dales Voz 2.0" ntil/,puesta en marcha por la ONG Intervida con el objetido de denunciar la violación de los derechos del niño,centrándose en el abuso laboral.
Con el lema ‘Do It Yourself, que no lo haga un niño’ se creó un microsite y una promoción, donde el usuario puede diseñar su propia camiseta y que ésta sea elegida entre todas las creadas para representar la campaña en futuras acciones offline.
Se intenta con esto sensibilizar sobre el consumo responsable, invitando a adquirir productos que no hayan sido manufacturados por niños.
BLOGGING IS A LIFESTYLE

0 comentarios: