viernes, 28 de noviembre de 2008

EXAMEN 1:La venganza de Pascual.




Reconozco que de vez en cuando me río con ésta polémica serie; pero estoy confundida respecto a la nueva forma de «product placement» de la independiente empresa "Grupo Leche Pascual".No tengo claro si los productos del Grupo Pascual finalmente se convertirán en algo cotidiano e invisible a nuestros ojos, pues nos acostumbraremos tanto al logotipo de la empresa y a oír mencionar su nombre, que dejaremos de percibirlo.
Quizás los resultados sean buenos,ya se verá.Tiempo al tiempo.
Lo que si es cierto,es que estemos de acuerdo o no con sus métodos publicitarios (yo personalmente no lo estoy), hemos de reconocer que si ocupan el puesto 22 en el ranking de inversión publicitaria y además el octavo en el sector de alimentación, todo ello unido a la imagen de calidad entre los consumidores; quizás debemos de replantearnos la contraposición evidente entre malas prácticas publicitarias y una buena posición en el mercado.
Pese a todo, el objetivo final del Grupo Pascual está logrado,mantener la confianza de sus consumidores; además, lo realmente importante es darse a conocer,,es decir,que se hable de la marca.
La polémica está servida.
YouTube - Anuncio Leche Desnatada Pascual (1994)

0 comentarios: