viernes, 28 de noviembre de 2008

EXAMEN 1:La venganza de Pascual.




Reconozco que de vez en cuando me río con ésta polémica serie; pero estoy confundida respecto a la nueva forma de «product placement» de la independiente empresa "Grupo Leche Pascual".No tengo claro si los productos del Grupo Pascual finalmente se convertirán en algo cotidiano e invisible a nuestros ojos, pues nos acostumbraremos tanto al logotipo de la empresa y a oír mencionar su nombre, que dejaremos de percibirlo.
Quizás los resultados sean buenos,ya se verá.Tiempo al tiempo.
Lo que si es cierto,es que estemos de acuerdo o no con sus métodos publicitarios (yo personalmente no lo estoy), hemos de reconocer que si ocupan el puesto 22 en el ranking de inversión publicitaria y además el octavo en el sector de alimentación, todo ello unido a la imagen de calidad entre los consumidores; quizás debemos de replantearnos la contraposición evidente entre malas prácticas publicitarias y una buena posición en el mercado.
Pese a todo, el objetivo final del Grupo Pascual está logrado,mantener la confianza de sus consumidores; además, lo realmente importante es darse a conocer,,es decir,que se hable de la marca.
La polémica está servida.
YouTube - Anuncio Leche Desnatada Pascual (1994)

Leia Mais…

lunes, 17 de noviembre de 2008

Estereotipo de un Publicitario.

Leia Mais…

EL BLOG DE SILVIA




Este es el blog de Silvia, habla de Eduardo Punset, un tipo muy interesante que merece ser leído.

Leia Mais…

Práctica de audio.



Leia Mais…

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Hola Mundo!

Leia Mais…